Show - televisión

José Miguel Viñuela confirmó que será papá por cuarta vez: “Sólo amor en nuestros corazones”

A través de una foto de la ecografía, el animador reveló el nombre y sexo del bebé que espera junto a su pareja, la publicista Constanza Lira.

VIDEO RELACIONADO - Así fue la rutina de Kramer en "Vamos Chilenos" (18:33)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvgqXhcbs","duration":"00:18:33","type":"video","download":""}}

El animador José Miguel Viñuela informó a través de Instagram que será padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira.

“Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida Elisa Viñuela Lira. Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte”, escribió en su cuenta junto a una fotografía de una ecografía de la bebé.

Por el momento, Viñuela ni su pareja se han referido al tiempo de gestación.

En pocas horas la publicación superó los 100.000 “me gusta” y cientos de felicitaciones, entre ellas Diana Bolocco, Myriam Hernández, Karen Bejarano y Julián Elfenbein.

Lee también: “Grande hijo”: Hernán Calderón publica fotografía junto a Nano

Cabe mencionar que en mayo de 2019, Lira dio a luz al tercer hijo de la pareja, Clara, quien se sumó a la familia compuesta también por Diego Tomás.

La noticia llega en un duro momento laboral para el animador, quien fue sacado de la pantalla de Mucho Gusto tras el polémico corte de pelo al camarógrafo José Miranda, que presentó una denuncia en su contra por este acto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto