"El hotel se mueve como loco": Director de videos de Britney Spears y Taylor Swift vivió el temblor en Chile - Chilevisión
Publicidad
19/01/2021 09:03

"El hotel se mueve como loco": Director de videos de Britney Spears y Taylor Swift vivió el temblor en Chile

Joseph Kahn se encontraba en el país el lunes por la noche, cuando se percibió el sismo magnitud 6.5. Inmediatamente, se dirigió a Twitter para comentarlo: “genial. ¡Un gran terremoto en Chile!".

Publicado por paulalepe
El movimiento telúrico percibido por chilenos y argentinos el lunes por la noche también sorprendió a un popular director de videoclips.

El estadounidense Joseph Kahn se encontraba en un hotel de Chile al momento del sismo, que tuvo una magnitud de 6.5. “Genial. ¡Un gran terremoto en Chile! Estoy en él. El hotel se mueve como loco”, escribió. 

Kahn es conocido por su trabajo en videos musicales desde comienzos de los '90. Durante su carrera ha trabajado con bandas como Korn para A.D.I.D.A.S., Faith No More para Last cup of sorrow y Backstreet Boys en Everybody (Backstreet's back), entre muchos otros. 

El director también estuvo a cargo de los videos de Stronger, Toxic, Womanizer y Perfume, de Britney Spears. 

Lee también: "Invoca al Cristo de Mayo": Los memes que dejó el sismo que se percibió en Chile y Argentina

Más recientemente, dirigió el video de Taylor Swift de Delicate y de Bebe Rexha Last Hurrah.

Bromeando sobre los cuatro largometrajes que ha dirigido a lo largo de su carrera, Kahn comentó que "este terremoto fue más largo que mi carrera como director de películas”.

Más adelante, aclaró que al ser de Los Angeles, está habituado a los sismos, sin embargo, destacó que estaba en un piso alto del hotel, "así que el edificio se balanceó más".

Cerró su declaración con un "gracías" (sic).