Show - Redes Sociales

Solo le cambió el rostro: Joven descubrió que Madonna utilizó su foto para promocionar un disco

La comentada publicación se mantiene en el perfil oficial de la cantante en Instagram y, según manifestó la protagonista de la "suplantación", intentó contactar a la artista al menos dos veces para aclarar lo sucedido, sin obtener respuesta.

Solo le cambió el rostro: Joven descubrió que Madonna utilizó su foto para promocionar un disco Instagram: @Madonna

Ya han pasado seis años desde el lanzamiento de su disco Rebel Heart. Pero ahora, gracias a la viralización de un video en Tik Tok, Madonna está en el ojo del huracán por utilizar la foto de una joven para promocionar su álbum.
Según indicó Amelia Goldie, la «reina del Pop» publicó en Instagram una fotografía que le correspondía a ella. Y no solo eso, sino que además que el cuerpo que aparece, sería el de Amelia pero con el rostro modificado de la cantante.
La cuestionada publicación, pese al revuelo que ha tenido, se mantiene en el perfil de Instagram de Madonna, donde se ha llenado de comentarios asociados a la polémica.
Lee también: ¿Fanático de James Bond? Sitio web ofrece hasta mil dólares por ver las 24 películas en un mes
¿Aún no sabes de qué se trata? La controversia apunta a la siguiente foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)


Tal como contó Goldie a Buzzfeed, en un principio pensó que se trataba de una broma. Pero luego de ver publicada la imagen en la cuenta de la famosa artista, supo que era cierto y que su propio cuerpo había sido suplantado.
De todos modos, la joven indicó que no guarda resentimientos contra Madonna y que incluso es fanática de sus canciones, aunque señaló que «si vas a jugar con el cuerpo de otra persona como si fuera tuyo, merece ser mencionado».
Planteó que se sentiría halagada en caso de que la cantante finalmente le diera los créditos por la imagen, pero añadió que una vez que descubrió este suceso, trató de contactarla al menos dos veces por la plataforma sin obtener respuesta.
Lee también: ¿Escuchas “bicicleta” o “alquiler”? El viral auditivo que te volará la cabeza
El caso quedó expuesto luego que la joven de 28 años publicara un video en el que comparaba su fotografía -la captura original- y lo que compartió la artista en su Instagram.

Revisa el video a continuación:

@ameliamgoldieWhen Madonna photoshops her face onto your body (never thought that’d be a sentence I’d say) ##ohno ##madonna♬ Oh No – Kreepa

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto