Show - imitación

Joven sorprende con imitación del doctor Ugarte: Stefan Kramer elogió la rutina

Felipe Parra realizó una caricatura del jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, a quien identifica como el "doctor de la tele", por sus constantes apariciones en programas de televisión a causa de la pandemia.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXjPcbs","duration":"00:04:08","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Vidente que predijo el sismo en México dijo que también temblaría en Chile (04:08)

Una impactante imitación del doctor Sebastián Ugarte sorprende a los usuarios de redes sociales, quienes han destacado la capacidad del imitador.

Se trata de un joven oriundo de Lota, llamado Felipe Parra, quien realizó una caricatura del jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa.

Con 40 años de experiencia, el especialista ha realizado constantes apariciones en programas de televisión. Esto, porque encabeza uno de los equipos que atiende a pacientes con COVID-19 en el recinto de salud en que trabaja.

Lee también: El duro momento de la protagonista del viral “la vístima” a causa del COVID-19: “Estoy mal”

Sus intervenciones fueron aprovechadas por el joven imitador, quien publicó un video en redes sociales en donde realiza una caricatura del “doctor de la tele”.

“Una imitación hecha con mucho respeto y admiración a la humildad de este señor”, escribió el imitador en su cuenta de Instagram, identificando a Ugarte como “doctor y rostro de TV”.

Stefan Kramer elogió la intervención de Parra, asegurando que realizaba una increíble imitación.

Asimismo, el propio doctor Ugarte aprobó la acción del joven en su cuenta de Twitter, aseverando: “Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”.

Revisa la rutina a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto