Show - Miley Cyrus

Joven indigente que recibió premio por Miley Cyrus es buscado por la policía

El sujeto habría violado tres veces su libertad condicional, lo que podría generar eventualmente su arresto.

Joven indigente que recibió premio por Miley Cyrus es buscado por la policía

Uno de los momentos más llamativos de los MTV Video Music Awards, fue cuando un joven indigente se subió al escenario, para recibir el premio que había ganado Miley Cyrus al mejor video del año por «Wrecking Ball».

Pero en las últimas horas, ha estallado una controversia alrededor del hombre que se identificó como Jesse Helt y quien habló en la ceremonia de premiación de su sobrevivencia en refugios.

Según detalla NBC News, Helt estuvo involucrado hace cuatro años en un intento de robo relacionado con droga y es buscado en el estado de Oregon por una violación de su libertad condicional.                

En esa ocasión, le dijo al oficial que él junto a un amigo, trataron de entrar en un apartamento, porque un hombre que residía ahí, los estafó en una venta de marihuana.

El hombre de 22 años se declaró culpable de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, ambos delitos menores, pasando tres semanas en la cárcel sentenciado a libertad condicional y tratamiento de drogas.

Pero después tuvo otras dos violaciones de libertad condicional. Después de la segunda, en agosto de 2011, fue amenazado con seis meses de cárcel si violaba la libertad condicional de nuevo. Tres meses más tarde, no se presentó a su oficial de libertad condicional.

También aparece en una lista de personas buscadas para el Condado de Polk, donde enfrenta la seria posibilidad de ser arrestado si se presenta.

Por su parte, la madre de Helt, Linda, señaló que su hijo se trasladó a Los Ángeles hace unos años «porque quería sobrevivir por su cuenta» y fue ahí donde Miley Cyrus lo habría encontrado en un centro juvenil, realizándole la invitación para participar de la ceremonia de premiación.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto