Show - acoso

Joven que acosó a Denise Rosenthal quedó con medidas cautelares

A pesar de regresar a su casa en San Fernando, quedó con domicilio fijado y prohibición de acercamiento.

{"multiple":false,"video":{"key":"crr3nzQ0Wk6ichvn29816","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hoy jueves fue formalizada la joven que formuló, durante años, amenazas de muerte contra la cantante y actriz Denise Rosenthal.

Recordemos que la acusada, identificada como Raquel Durán Morales de 25 años, fue quien a través de mensajes en Whatsapp y en redes sociales, hostigó y amenazó a la artista durante tres años consecutivos.

Finalmente, la joven, en una salida alternativa dada por el tribunal, quedó con domicilio fijado y prohibición de acercarse a la víctima, además de someterse a una evaluación de manejo de ira y control de impulso.

La medida también contempla la no interacción con la víctima a través de los medios que la joven utilizó para realizar las amenazas y dirigirse a Rosenthal en forma despectiva.

Los familiares de Raquel anunciaron que no tenían idea del actual de su familiar y que ella, generalmente, se dedicaba a cuidar a sus padres y que se encontraba sin trabajo.

“No tenía idea que mi hermana era capaz de hacer una cosa así. Me sorprende mucho porque mi hermana es una persona muy tranquila”, según afirmó una de las hermanas de la acusada, quien aprovechó para reiterar las disculpas a la cantante.

La joven fue traslada hasta el penal de San Miguel, desde donde, en horas de la tarde, saldrá para regresar a su hogar en la ciudad de San Fernando.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto