José María Goñi, joyero chileno, está pasando por su mejor momento. Luego que Lilly Singh, celebridad india eligiera uno de sus collares para desfilar sobre la alfombra roja de la MET gala, el interés por sus piezas se disparó llegando incluso hasta Madonna.

El chileno participó el año pasado en la feria Couture en Las Vegas. Fue en ese lugar donde conoció a la dueña de la agencia D’Orazzio & Associate, que busca a diseñadores con visiones modernas y nuevas.

Hace un mes, desde esa misma agencia, le ofrecieron ser parte de un showroom donde van los stylist de los famosos y escogen piezas para que utilicen en el evento de Nueva York.

Y fue allí cuando la estilista de la reina del pop eligió cuatro anillos para que esta asistiera, pero finalmente no lo hizo. A pesar de esto, la cantante se quedó con los anillos de Goñi.

Te puede interesar: Jennifer Aniston muestra su increíble figura en sexy fotografía a sus 50 años

Un día después de la famosa gala, según relató el diseñador a LUN, estaba en su hotel cuando “me llaman de la agencia y me dicen: José María, Madonna quedó impresionada con tus joyas y le encantaría conocerte. ¿Qué posibilidades tendrías de ir hoy a su casa?“.

Goñi llegó a la dirección, donde lo recibió un guardaespaldas que le pidió su celular y lo escoltó. Tuvo que esperar 15 minutos para ver a la intérprete de “Like A Virgin”, quien apareció con una bata de seda y maquillada. “Me ofreció algo para tomar. Pedí un vaso de agua”, señaló.

Lee también: La foto de Sharon Stone que a sus 61 años Instagram decidió censurar

Me dijo que le habían encantado mis joyas. Que como ahora se hace llama Madame X, justo seleccionó dos anillos de los cuatro que había elegido para la gala del Met que tienen una forma similar a una X“, contó.

De esos, uno está hecho con 20 kilates de brillantes amarillos y brillantes blancos y el otro, un brillante de 3 kilates central y brillantes blancos en oro amarillo. Ambos aparecerán en la mano de la diva en su nuevo video “Crave”.

Llegar a las manos de ella o de estos famosos y estar en una gala tan importante, es como sacarse la lotería“, aseguró el joyero.

Tags:

Deja tu comentario