Show - paloma mami

El duro mensaje del ganador de Rojo a Paloma Mami por críticas al programa: «Debería enfocarse en sus canciones”

Juan Ángel Mallorca sacó la voz para defender al espacio de talentos de TVN. "El programa siempre le brindó las mejores herramientas, como lo ha hecho con todos", afirmó el cantante que triunfó en la primera generación.

El duro mensaje del ganador de Rojo a Paloma Mami por críticas al programa: «Debería enfocarse en sus canciones”

Continúa la polémica por las declaraciones de Paloma Mami en su entrevista con revista Sábado, donde recordó su amargo paso por el programa Rojo (TVN), la tensión con sus compañeros y, en particular, el nulo apoyo de quien fue su coach, Leandro Martínez.

Lee también: Paloma Mami y su tensa relación con Leandro Martínez en Rojo: “Sentía que competía contra mí”

“Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban: ‘¡Paloma, sonríe que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo si no me gusta. Era súper difícil para mí. Estaba súper incómoda todo el tiempo, no era mi ambiente”, dijo sobre el ambiente del programa cazatalentos.

Y sobre Martínez, agregó: “No sentí que fuera mi ‘coach’, sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar”.

Estas declaraciones provocaron una serie de reacciones, especialmente entre quienes fueron sus compañeros en la primera generación de Rojo.

Te puede interesar: Paloma Mami analiza el éxito arrasador de su carrera musical: “Esto estaba hecho para mi”

Por ello, el ganador de la competencia de cantantes, Juan Ángel Mallorca, salió por segunda vez a defender al espacio de TVN.  En conversación con “Intrusos”, admitió que él no era quien “para juzgar la carrera de nadie, pero que finalmente Paloma es súper conocida y no me parece que esté cayendo en este tipo de comentarios”.

“Yo creo que no era así por lo menos (la mala experiencia de Paloma). Siempre se le trató dar harto apoyo y si ella se lo tomó así, pucha qué lata, pero ella es súper talentosa y debería enfocarse en sus canciones”, agregó.

“Creo que el programa siempre le brindó las mejores herramientas, como lo ha hecho con todos. Siempre el programa ha tratado de ser muy parcial. Y basta de estar atacando al programa. Es un programa que es sano, que entrega cultura, que entrega arte, y si a ella no le pareció, qué lata”, concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto