{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado 27 de enero el cantante nacional que saltó a la fama en el programa “Rojo” de TVN, Juan David Rodríguez, llegó hasta la ciudad de Los Lagos para participar de un show de talentos como jurado y también para realizar una presentación al público. Pero esta última se vio interrumpida por el mismo alcalde de la zona, Samuel Torres, cuando llevaba apenas tres canciones.

La razón de esto sería el supuesto estado de intemperancia y las groserías que lanzó al público el cantante, en los minutos que llevaba sobre el escenario.

Así lo dio a conocer el diario regional Laguino, donde detallan que el intérprete de “La Lombriz”, comenzó a realizar bailes de carácter erótico y gestos obscenos en medio de su show, además de lanzar frases a los adultos mayores y autoridades presentes, tales como, “Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar”.

Consultado sobre el insólito suceso, el cantante se defendió diciendo, “Yo soy un entretenedor, si digo groserías en mi show son menos de las que dicen los humoristas. Yo soy un showman”.

Tags:

Deja tu comentario