Show - recuperación

Actor de “La casa de las flores” emocionó a sus fans al reaparecer en redes tras amputación de pierna

Esta semana, tras una larga ausencia, el actor reapareció con un post junto a su pareja Paulina Dávila, celebrando el cumpleaños de esta última. Sus seguidores se mostraron felices de volver a verlo y le dejaron positivos comentarios.

Actor de “La casa de las flores” emocionó a sus fans al reaparecer en redes tras amputación de pierna Instagram

Fue a principios de agosto del presente año que el actor Juan Pablo Medina, recordado por su personaje de Diego Olvera en la serie de Netflix “La casa de las flores”, tuvo que tomar distancia de sus compromisos laborales debido a una trombosis que sufrió, la cual lo obligó a hospitalizarse de urgencia. Debido a las complicaciones derivadas de este problema, incluso tuvieron que amputarle una pierna.

Desde que ocurrió aquello, el intérprete permaneció alejado de sus fans, en silencio en sus redes sociales, y sin contacto con los medios de comunicación. Solamente acudió a su cuenta de Instagram para comunicar su nominación a los premios Ariel 2021 por su participación en la cinta El club de los idealistas. 

Lee también“Estoy impecable, fuerte y poderoso”: Iván Cabrera reveló que se contagió de COVID-19 con variante delta

Esta semana, tras una larga ausencia, el actor reapareció con un post junto a su pareja Paulina Dávila, celebrando el cumpleaños de su “chulita”, como la llama él. En el post expresó “qué rico pode pasar juntos este cumpleaños. Te amo“.

Si bien aún no se sabe si Medina volverá a sus actividades profesionales en un futuro cercano, al menos sus seguidores se han mostrado felices de poder volver a recibir un reporte de su vida.

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron “gracias por existir”, “vamos campeón, que tenemos una vida“, “te extrañamos mucho” y “queremos verte más. Un gusto verte en tus publicaciones”, entre muchos otros.

Lee tambiénMiguel Ángel Silvestre, protagonista de “Los Enviados”: “Es de los mejores trabajos en los que he estado”

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto