Show - Redes Sociales

Juan Pedro Verdier revela delicado estado de salud desde la clínica: “Solo quiero sentirme bien”

La pareja de Karen Bejarano recurrió a su cuenta de Instagram y posteó una fotografía en la que contó todas las patologías que padece. En el post, recibió diversas muestras de apoyo.

Juan Pedro Verdier revela delicado estado de salud desde la clínica: “Solo quiero sentirme bien” Instagram @juanpedrotv

Un delicado estado de salud es el que atraviesa actualmente Juan Pablo Verdier, pareja de Karen Bejarano. Y es que en redes sociales el comunicador audiovisual preocupó a sus seguidores con una foto desde la clínica.

El ex Mekano recurrió a su cuenta de Instagram y reveló que padece diferentes patologías que han afectado su estado de salud durante un largo tiempo.

“Solo quiero sentirme bien al menos un rato, un par de meses sin la constante presión”, comenzó Verdier antes de revelar cuáles son las enfermedades que sufre.

Lee también: “La vista es lo último que uno quiere perder”: El complejo diagnóstico de la actriz Luz Jiménez

“El bruxismo, la pierna operada, 2 hernias en la columna, una discopatía y una carga emocional brutal”, continuó y agregó que también tiene “cefalea de racimo”.

“Me hicieron un scanner y me dieron drogas, de las fomes, ahora descansar hasta recuperar un poco de fuerza. Que se mejore caballero, son $178.000″, concluyó la pareja de la también conocida como Karen Paola.

En el post, Verdier recibió diferentes muestras de apoyo por parte de sus seguidores y también de Bejarano, quien le escribió “mi vida, sé todo lo que pasas a diario y me angustia tanto verte así. Te amo y vamos a estar bien, te lo prometo”.

Mira la publicación a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto