Revelan romance de Juana Viale con hijo de quien habría sido su ex pareja - Chilevisión
Publicidad
17/03/2024 10:12

Revelan romance de Juana Viale con hijo de quien habría sido su ex pareja

De acuerdo a un medio extranjero, la actriz y presentadora argentina también conocida en nuestro país por haber tenido una relación con Gonzalo Valenzuela, ahora tendría un romance con el hijo de una supuesta ex pareja.

Publicado por Ivan Briceno
Juana Viale está en la memoria de nuestro país por haber sido la pareja del actor nacional Gonzalo Valenzuela. Aunque ahora desató la polémica tras confirmar, según el medio extranjero @postmediaok, un romance con quien habría sido su ex pareja. Se trata del ambientalista argentina Yago Lange, con quien ha subido diferentes registros fotográficos a sus redes sociales, confirmando la relación amorosa entre ambos. Pero, los medios argentinos desempolvaron un curioso detalle.  

VER MÁS SOBRE JUANA VIALE

 

La polémica de Juana Viale

Según consignó la "Revista Caras", el periodista uruguayo de farándula Rodrigo Lussich reveló en el programa "El Trece" que "Juana está con Yago Lange, pero hace unos años se dijo que salía con Santiago Lange, el padre". Pero no es el único lugar en donde vinculan a ambos: "Juana Viale y Santiago Lange fueron captados por los medios besándose en 2016. Aunque la nieta de Mirtha Legrand nunca confirmó oficialmente esta relación", indicó la "Revista Paparazzi" según informó LUN. Según el medio extranjero, "las imágenes de ambos compartiendo momentos íntimos en público alimentaron los rumores en aquel entonces". De todas maneras, hasta el momento la actriz argentina no se ha referido al tema.  

Revisa la publicación en Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Post Media (@postmediaok)