Juanes revisita “Vía Láctea”, uno de los mayores éxitos de la banda mexicana Zoé - Chilevisión
20/08/2020 21:06

Juanes revisita “Vía Láctea”, uno de los mayores éxitos de la banda mexicana Zoé

El artista colombiano es parte el nuevo adelanto del disco que se prepara en homenaje al grupo liderado por León Larregui, en el que también serán parte otras figuras latinas como Mon Laferte y Alejandro Fernández.

Publicado por Patricio Pérez
  • VIDEO DESTACADO - En el aniversario 75 del gitano: Revelan inédita canción de Sandro (03:21)

A sus 48 años, Juanes se ha destacado como uno de los artistas más importantes del rock y pop en español, con un sonido particular que ha sabido mantenerse en la escena sumando elementos de otros géneros como el reggaetón y el folclor.

Tras lanzar a fines del año pasado su octavo disco de estudio, Más futuro que pasado, este músico colombiano se ha mantenido en actividad en estos días de emergencia sanitaria con llamativos singles con colaboraciones como Pasarán (con Nach) y Los Huesos (junto a Dani Martín).

Lee también: Miguel Bosé ahora sí cree en el coronavirus: "El bicho existe y ha matado a mucha gente"

A esto, se suma ahora un nuevo single que lo conecta con una de las bandas latinas que ha seguido una trayectoria similar: los mexicanos Zoé.

Se trata de Vía Láctea, canción originalmente publicada en el 2006 y que fue parte de uno de los trabajos más exitosos del grupo azteca, Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea.

Con un ritmo cadencioso y un sonido semi-funk, Juanes dio nueva vida a esta nación, que formará parte e Reversiones, el trabajo que se prepara en homenaje a Zoé y que contará con diversos artistas invitados como Morat, Alejandro Fernández y la chilena Mon Laferte.

Publicidad