Juanita Ringeling reveló el origen de sus "caóticos" días en México: "El miedo de no poder salir" - Chilevisión
Publicidad
09/12/2022 09:00

Juanita Ringeling reveló el origen de sus "caóticos" días en México: "El miedo de no poder salir"

La artista agradeció los mensajes de apoyo y la ayuda de sus seguidores, asegurando que logró un final feliz y viajar de regreso a casa. "Corriendo, llorando, prendiendo velas y vuelta a la fila", contó.

Publicado por catamarchant

La actriz Juanita Ringeling, hace tres días atrás, levantó las alertas de sus seguidores al compartir un angustioso video en redes sociales pidiendo ayuda desde México, país en que se encuentra radicada junto a su pareja e hijo.

En un primer registro, la intérprete de 36 años apareció con sus ojos llorosos y muy ofuscada por la situación que atravesaba, preguntando si es que alguien tenía algún contacto de migración en el país azteca.

Sin entregar detalles de cuál era su problema, posteriormente la artista agradeció los mensajes que llegaron a su cuenta de Instagram y dijo hasta estar "prendiendo velas" para que lograra solucionarse aquello que la mantenía tan acomplejada.

Finalmente, esta situación tuvo un final feliz para Ringeling y su familia, ya que este jueves compartió una nueva publicación en la que aclaró que podría salir de México con todos los papeles en orden.

Pero, ¿cuál fue el origen del drama?

En su más reciente registro, Juanita hizo un resumen de sus "4 días caóticos" en Ciudad de México, asegurando que tuvo que hacer eternas filas en migración, "corriendo, llorando, prendiendo velas y vuelta a la fila, el tráfico infernal, el papel". Todo eso acompañado de "el miedo de no poder salir".

Para su fortuna, "ya está todo en orden y vamos de vuelta a casa", sin embargo, agregó una posdata en la que dio cuenta de la raíz de su problema.

"Fíjense siempre cómo los ingresan en el aeropuerto", reveló la actriz.

Mira su publicación a continuación: