Confirman la segunda temporada de El Juego del Calamar - Chilevisión
Publicidad
21/01/2022 17:15

Confirman la segunda temporada de El Juego del Calamar

Además el propio creador de la exitosa serie surcoreana señaló que el protagonista también regresará a las pantallas.

Publicado por catamarchant

El Juego del Calamar se transformó en un verdadero éxito tras su estreno en Netflix, cautivando no solo por su trama que mantenía expectantes a sus seguidores sobre el futuro de los personajes, sino que además por la colorida puesta en escena y las historias personales de los participantes que más destacaron en la sangrienta competencia.

Sin embargo, el final quedó un tanto abierto respecto a su protagonista y las acciones que podría emprender contra los cabecillas de esta organización. Por lo tanto, mucho se especuló sobre una posible segunda temporada para este drama surcoreano creado por Hwang Dong-hyuk.

Lee también: ¿Por qué se tiró a la piscina? La divertida apuesta que Monserrat Álvarez le pagó a Francisco Vidal

Lo anterior finalmente fue confirmado por el director creativo de Netflix, Ted Sarandos, quien respondió ante esta duda latente en una conferencia de prensa. Al respecto, indicó que "absolutamente" habrá una segunda entrega de la producción.

"El universo de El Juego del Calamar recién está comenzando", añadió, según consignó Deadline.

Este anuncio se suma al realizado tiempo atrás por el propio creador de la serie, quien sostuvo que el personaje principal Seong Gi-hun también regresará a las pantallas de la plataforma streaming, de la mano de la interpretación del actor Lee Jung-jae

Lee también: ¿Por qué se tiró a la piscina? La divertida apuesta que Monserrat Álvarez le pagó a Francisco Vidal

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos dejan otra opción!", fue lo que manifestó Dong-hyuk a Associated Press sobre esta segunda temporada.

Sin embargo, las palabras de Sarandos marcan la primera vez que alguno de los altos ejecutivos de Netflix confirma esta renovación de El Juego del Calamar para más capítulos.

Cabe destacar que esta producción llegó a 142 millones de hogares de Netflix y se transmitió durante más de 1.600 millones de horas.