{"multiple":false,"video":[]}

El fin de semana pasado se cumplió un mes del accidente que protagonizaron Julia Fernández e Ignacio Lastra, donde el joven resultó con el 90% de su cuerpo con quemaduras, viviendo un complejo proceso de recuperación.

Todas las semanas Ignacio ha debido entrar a pabellón a realizarse aseos quirúrgicos e injertos de piel de cadáver, su situación sigue siendo de riesgo vital, tomando en cuenta lo comprometido que resultó su cuerpo; pero a pesar de todo el joven ha dado la lucha y cada vez presenta mejorías.

Así lo demostró su polola, Julia Fernández, en una reciente publicación en sus historias de Instagram, donde detalló: “Para los que preguntan, estoy volviendo a la clínica y Nacho está muy bien, está comiendo, está tomando helado, hablando y ahora se fue a acostar. Tengan paciencia chicos porque los avances son lentos, pero gracias a Dios hay avances“.

“Hace un mes de lo ocurrido, dentro de su estado y para todo lo que pasó, él está bien. Para mí hoy saber que él está cada día mejor es una victoria. Creo que hoy voy a poder cenar. Gracias por la buena noticia Señor”, finalizó Julia. 

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Tags:

Deja tu comentario