{"multiple":false,"video":[]}

Pese a que ya se sabía que Julia Fernández había iniciado una nueva relación con el fotógrafo José Ramón Astorga, ninguno de los dos lo había oficializado a través de redes sociales. Eso, hasta ahora.

La modelo brasileña publicó en Instagram una romántica fotografía, acompañada de un tierno mensaje, donde declaró su amor por el primo de Pangal Andrade, con motivo del Día de los Enamorados, que se celebró este martes 12 de junio en Brasil.

“Hoy es nuestro día ‘Día dos Namorados’ … gracias por la paciencia que tienes… por cada lagrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad... mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más…”, comenzó la ex chica reality.

“Poder retomar mis raíces amazónicas con un cajonino es una aventura … volver a la vida sana, aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada leitura… educación ☘️”, prosiguió. Y concluyó: “Feliz día dos namorados 🇧🇷 #chascon mi @joseramonastorga”.

En pocas horas, la declaración de amor de Julia alcanzó más de 32 mil “me gusta” y cientos de comentarios de felicitaciones.

Imagen foto_00000015

hoy es nuestro dia Día dos Namorados … gracias por la paciencia que tienes… por cada lagrima secada… por devolverme la sonrisa, la felicidad… mi sol, mi luz… tu corazón lleno de bondad me conquista cada día más… poder retomar mis raizes amazónicas con un cajonino es una aventura … volver a la vida sana 🙏 aprender contigo… saber la alegría que está al final de cada leitura… educación ☘️… hoy es un día especial para mi… mis tradiciones me enseñaron que hoy es el día del amor… mi familia me enseñó esto… hoy es el día que la casa se llenaba de flores y sonrisas… un día que ya no comemorava hacia años… gracias por acordarse y comemorar comigo… respecto a las tradiciones 🙏 más una cosa linda de ti ❤️ feliz día dos namorados 🇧🇷 #chascon mi @joseramonastorga

Una publicación compartida por Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el

 

Tags:

Deja tu comentario