Show - pero con respecto

Julián Elfenbein reveló su particular cábala antes de grabar: “Es algo que hacíamos con Felipe Camiroaga”

El conductor de Pasapalabra confesó que todo cuando ambos participaban de un extinto programa: “Felipe se reía mucho y él también hacía cara pálida, en los pasillos, antes de entrar (al estudio)", reveló.

Julián Elfenbein reveló su particular cábala antes de grabar: “Es algo que hacíamos con Felipe Camiroaga”

El nuevo capítulo de Pero con Respeto tuvo como invitado a un rostro de la casa. Julián Elfenbein visitó a Julio César Rodríguez en el late de Chilevisión para hablar sobre su reciente accidente, separación y especiales cábalas que tiene hace varios años ya. 

El animador de Pasapalabra participó de la “máquina del tiempo” y al interior encontró un particular objeto que le trajo recuerdos. 

“Dicen las malas lenguas que usted tiene una maña, que usted se da un gusto, que usted tiene una salida permanente, que es una cábala”, fue la pista que le entregó JC a su compañero de canal.

“¿Es un poto?”, contestó Julián y ante la afirmativa de los presentes hizo la conexión. “Es algo que hacíamos con frecuencia con Felipe Camiroaga, en el Pase lo que pase, que fue mi primer gran trabajo en televisión”, explicó el animador.

En esa misma línea comentó que “Felipe se reía mucho y él también hacía cara pálida, en los pasillos, antes de entrar (al estudio). Entonces yo tiendo a hacer una antes de partir una grabación o en una comida a fin de año“.

Julio César comentó que es algo que le ha tocado presenciar. “En la despedida de la Milla lo hiciste y para mí fue una sorpresa. me impacté y todo el equipo era como si nada”, dijo entre risas.

“Junto con el poto, también mostraba la guata” a modo de cábala, reveló Elfenbein.

Revisa el video completo:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto