Show - Podemos Hablar

La preocupación de Julián Elfenbein por no saber dónde va a vivir: “No tengo dónde irme”

El animador participó del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, pero esta vez como invitado. En la instancia, comentó su angustia por no tener un lugar donde vivir, luego de que el dueño del departamento que estaba arrendando se lo pidiera. "Hago un llamado a alguien que arriende un departamento por dos meses", dijo.

La preocupación de Julián Elfenbein por no saber dónde va a vivir: “No tengo dónde irme”
  • Enlace copiado

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el presentador de televisión Julián Elfenbein asistió al programa de Chilevisión que suele conducir, pero esta vez de invitado, junto a otros rostros como Karen Doggenweiler, Elisa Zulueta y el Dr. Héctor Valdés.

En la instancia, fue el periodista Jean Phillippe Cretton quien invitó al animador de Pasapalabra al “animómetro” para preguntarle sobre su vida personal. Fue en ese momento que Julián explicó que estaba bastante preocupado por una situación doméstica.

“Estoy preocupado, en serio, no sé si tú sabes pero estoy a una semana de tener que dejar el departamento que arriendo, me echaron”, contó el comunicador.

Elfenbein explicó que esto había ocurrido luego de que el dueño del inmueble donde está viviendo se lo pidiera. “Me echaron porque el dueño se va a vivir para allá, con su familia”, dijo.

En esa misma línea agregó que “no tengo dónde irme por dos meses, el otro viernes me voy, te hablo súper en serio, si me preguntan cómo estoy hoy, estoy preocupado, estoy a siete días de irme”.

Finalmente, uno de los invitados le preguntó si tenía vivienda propia donde pudiese irse, ante lo que respondió que sí pero que estaba “ocupada”. “Hago un llamado a alguien que arriende un departamento por dos meses. Un Airbnb pero por dos meses, me da lo mismo el piso, amoblado eso sí”, concluyó.


  • Enlace copiado
Lo más visto