J.C. Rodríguez a 10 días de dar positivo por COVID-19: “Ha sido súper duro” - Chilevisión
03/06/2020 22:00

J.C. Rodríguez a 10 días de dar positivo por COVID-19: “Ha sido súper duro”

El conductor de Contigo en la Mañana compartió un breve video en su Instagram, donde agradeció las muestras de apoyo y reconoció lo difícil que ha sido convivir con el coronavirus. Dijo que tiene ganas de volver a las pantallas, pero no sabe cuándo.

Publicado por Administrador
VIDEO RELACIONADO - Fiscalizan cuarentena en Santiago: Detectan a hombre con COVID-19

Tras ser diagnosticado como positivo por coronavirus, el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, se distanció físicamente y también de sus redes sociales, donde no había posteado nada hasta este martes, para mantener el debido reposo ante la enfermedad.

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, sueño, con mucho dolor de cuerpo y de cabeza”, confesó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Lee también: “Volveré con más fuerza”: El potente mensaje de J.C. Rodríguez tras ausentarse del matinal

Al mismo tiempo agradeció las muestras de afecto de sus seguidores y telespectadores, los que esperan verlo de vuelta en pantalla una vez bajen sus síntomas y se logre liberar del virus.

Fue así que en el video también anticipó un posible regreso, pero siendo cauto y respetuoso con el COVID-19, el que se presentó con bastantes síntomas en su caso personal.

“Nunca se sabe si pronto volveré o no, a lo mejor ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible”, subrayó.

Publicidad