“Te extraño”: Julio César Rodríguez al fin reveló para quién era el cartel que tenía en Viña 2015

Consultado por Monserrat Álvarez, el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión contó la verdad tras el misterio que mantuvo por seis años. ¿A quién iba dirigido?

“Te extraño”: Julio César Rodríguez al fin reveló para quién era el cartel que tenía en Viña 2015 chilevisión

Corría 2015 y el conductor de Contigo en la Mañana de Chilevisión, Julio César Rodríguez, llegaba al Festival de Viña del Mar con un llamativo cartel que seguiría dando que hablar seis años después.

“Te extraño”, decía el letrero que el ex conductor de Primer Plano levantaba de tanto en tanto durante el certamen musical.

Lee también: “No me representa”: Fran García-Huidobro acusa que usaron un video suyo para hacer campaña por Kast

¿Para quién iba dirigido? El comunicador mantuvo el misterio hasta ahora, que reveló la verdad detrás del enigmático mensaje.

Consultado por su compañera Monserrat Álvarez, JC aseguró que está soltero y entre risas sostuvo que su madre no lo deja casarse.

De hecho, afirmó que su madre es el amor de su vida y expresó que como suegra es “espectacular”. “Muy buena, muy simpática, fácil de llevar, no molesta nada. No se mete en nada. Vive en Concepción y todos le ruegan que venga”, indicó.

Lee también: Kathy Contreras y su parto respetado: “Es sentir confianza con quienes elegiste para traer tu hija al mundo”

En ese contexto, señaló que el cartel era para su madre “que no venía a la casa hace mucho tiempo”.

“Le dije ‘te voy a escribir un cartelito’ y se emocionó. De hecho, lo tiene mi mamá”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto