JC Rodríguez revela que se contagió nuevamente de COVID-19: "Muy diferente a la primera vez" - Chilevisión
Publicidad
28/03/2022 20:05

JC Rodríguez revela que se contagió nuevamente de COVID-19: "Muy diferente a la primera vez"

Tras haber tenido coronavirus en mayo del 2020, Rodríguez comunicó este lunes a través de sus redes que ha vuelto a dar positivo. "Agradezco tener el esquema de vacunación al día", expresó.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Durante la tarde de este lunes, el periodista chileno Julio César Rodríguez comunicó a través de su cuenta de Instagram que se contagió de coronavirus por segunda vez. La información la dio a conocer mediante un video que publicó en su muro de esta plataforma.

"Sí queridos tengo COVID. Así que estaré alejado por una semana", fue lo que comenzó diciendo el conductor del matinal de CHV, Contigo en la Mañana. Posteriormente, indicó que "el viernes por la noche me confirmaron el positivo. Por eso no estaré en el matinal ni en la radio Bio Bío. Los demás programas, por suerte, están grabados", añadiendo que "tengo que hacer cuarentena unos días".

El periodista recordó que anteriormente ya se había infectado con esta enfermedad. "Quiero contarles, además, que en mayo del 2020 tuve COVID por primera vez y hoy, con el esquema de vacunación, es completamente diferente".

Lee tambiénJulio César Rodríguez fue mordido por una araña: Especialistas recomiendan recurrir inmediatamente a una urgencia

En esta línea, Rodríguez aseguró que "la primera vez estuve planchado cuatro días, alta fiebre, dolor de cabeza y cuerpo severos. Hoy en cambio es solo como un resfrío", explicando además, que "esto es muy diferente a la primera vez... agradezco tener el esquema de vacunación al día". Para cerrar su comunicado, expresó "muchas gracias por tantos mensajes lindos que me han dejado".

Rápidamente, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes dándole ánimo al rostro de Chilevisión. Algunos de los comentarios que le escribieron fueron "recupérate maestro", "a cuidarse y a volver con todo al estudio" y "que te mejores", entre muchos otros.

Lee también“Hoy es el día”: Julio César Rodríguez viajó a Calama y siguió de cerca a La Roja

https://www.instagram.com/p/Cbp02utDwu-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2725beca-2b3a-4cd9-8ad4-09492bbf0f11