¿Qué se hizo? Julio César Rodríguez cumplió su promesa y se tatuó por primera vez - Chilevisión
Publicidad
19/01/2024 17:32

¿Qué se hizo? Julio César Rodríguez cumplió su promesa y se tatuó por primera vez

En el año 2021, el conductor de televisión se reunió con Marcianeke para entrevistarlo en su programa LaJunta. En este contexto, anunció que se realizaría su primer y único tatuaje.

Publicado por Josefina Vera
Julio César Rodríguez reveló en su cuenta de Instagram que se realizó su primer tatuaje en honor a su programa de entrevistas LaJunta, que ya cuenta con más de 70 capítulos. Cabe recordar que en 2021, específicamente en el capítulo 20, el conductor de Contigo en la mañana prometió junto a Marcianeke que al conseguir 1 millón de suscriptores en YouTube, marcaría su piel. Esto, luego de que Princesa Alba le diera la idea.

Julio César cumplió y se tatuó

Con la meta de suscriptores cumplida, el periodista había adelantado en sus redes que el tatuaje de LaJunta estaba listo, sin embargo, mostró la plantilla del diseño en distintas partes de su cuerpo: su frente, cuello y distintas partes de su brazo.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LaJunta (@lajunta_oficial)

Ahora, JC mostró en redes sociales el verdadero lugar donde se tatuó, y contó la historia detrás de su proyecto que ha dado espacio a diferentes artistas nacionales e internacionales. "¡Cumplí! Me tatué y lo hice feliz porque con esto, marco una etapa para siempre. Una llena de momentos increíbles que hemos compartido junto al equipo de LaJunta", escribió Julio César en su último post.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  En este mismo, mostró que se escribió el logro del programa en su antebrazo. "Gracias a ustedes por ser parte, por ver, compartir y comentar cada capítulo; y por instarnos a no parar de crear. (...) Gracias por hacer de este un programa una verdadera experiencia", cerró. A través de los comentarios, diferentes usuarios apoyaron a LaJunta y el papel fundamental que tuvo para visibilizar el género urbano. Asimismo, muchos pidieron que el freestyler Nitro Mc fuera el siguiente entrevistado.

Revisa el video aquí: