"Contigo en la Mañana" vuelve a su dupla original: JC Rodríguez regresa este lunes al matinal tras recuperarse del COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
11/06/2020 13:52

"Contigo en la Mañana" vuelve a su dupla original: JC Rodríguez regresa este lunes al matinal tras recuperarse del COVID-19

El programa matinal de Chilevisión volverá a contar con su dupla de conductores titulares, luego de que Monserrat Álvarez se reincorporara esta semana.

Publicado por cgalleguillos

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez regresará al programa este lunes 15 de junio después de haber finalizado su periodo de cuarentena por el contagio de COVID-19 y de obtener su certificado de alta médica.

Con esto, el programa matinal de Chilevisión volverá a contar con su dupla de conductores titulares, luego de que Monserrat Álvarez se reincorporara esta semana.

Lee también: Hasta siempre, Dominga y Luchita: Así reaccionaron las redes al gran final de "Gemelas"

A partir del 25 de mayo, el periodista se mantuvo alejado de la conducción del programa como una medida preventiva luego de conocerse que su compañera en la conducción, Monserrat Álvarez, había dado positivo en el examen de COVID-19. Posteriormente, el martes 26, Julio César dio positivo también.

Tal como ha sido desde el regreso de Monserrat Álvarez, en Contigo en la Mañana mantendrán las medidas de distanciamiento social entre los conductores y no tendrán invitados en el estudio.