Julio Iglesias actualizó su estado de salud tras alerta de fans y respondió a rumores: "Estoy muy preocupado" - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 08:49

Julio Iglesias actualizó su estado de salud tras alerta de fans y respondió a rumores: "Estoy muy preocupado"

Aunque no es un usuario activo de Instagram, el astro español fue hasta la plataforma para publicar un extenso mensaje en el que abordó los distintos rumores que han surgido sobre su estado actual. "No puedo creerme tanta especulación", fue parte de lo que dijo.

Publicado por Sebastian Leyton
A raíz de una serie de especulaciones en torno a su estado de salud, Julio Iglesias decidió enfrentar los rumores por su cuenta y publicó un inédito mensaje en sus redes sociales. "De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de p... madre)", comenzó bromeando el cantante, quien redactó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, escribió el interprete de 79 años. Así, la leyenda de la música en español, quien no se caracteriza por ser un usuario activo de la plataforma, rompió su silencio y se mostró preocupado por los rumores que se levantaron tras un tiempo alejado de los medios de comunicación. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad", reveló el español. "Para toda las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", añadió. Así, con una fotografía que aseguró que se tomó hace unos días y en la que estrenó un llamativo bigote, el cantante considerado como uno de los más exitosos de la historia, demostró que las aseveraciones no correspondían a la realidad y que goza de buena salud.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Julio Iglesias (@julioiglesias)