Show - cine

Jumanji 2: chilena calificó el filme como una película sexualizada

Fue al cine con sus hijos y consideró que el contenido no era apto para todo espectador.

Jumanji 2: chilena calificó el filme como una película sexualizada

Más de 17 mil reacciones ha acumulado una denuncia hecha por una madre chilena a través de redes sociales, criticando al gobierno por la calificación entregada a la película “Jumanji 2”, que actualmente se exhibe en los cines nacionales.

Resulta que, tras ver la cinta, estrenada hace dos semanas en nuestro país, una mujer identificada como Carolina Gaete, manifestó su molestia debido al contenido de la película, la que describió como “un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, ¡¡tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película!!”, contó la mujer a través de Facebook.

Además, agregó que, luego de hablar con el encargado del cine, pidió la certificación de calificación que el Ministerio de Educación entregó a esta película, la que fue calificada para “todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años”, agregó Carolina Gaete, quien además apuntó sus dardos al Gobierno, a quien trató de “sucio y degenerado”.

El mensaje ha generado distintas reacciones en redes sociales, desde apoyo hasta risas de sus detractores que encuentran el mensaje “exagerado”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto