"Los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto": Junior Playboy es criticado por sus dichos contra de Michelle Carvalho - Chilevisión
13/12/2020 18:45

"Los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto": Junior Playboy es criticado por sus dichos contra de Michelle Carvalho

José Luis Concha arremetió contra el cuerpo actual de la modelo brasileña, a quien le recordó cuando lo molestaba por su peso en un reality show. Subió una foto comparando ambos físicos.

Publicado por cgalleguillos

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, realizó una cuestionada publicación en su cuenta privada de Instagram, donde arremete contra Michelle Carvalho, con quien compartió en un reality show.

Concha recordó su participación en Mundos Opuestos 2, donde protagonizó varias discusiones con la modelo brasileña, quien lo molestaba por su peso de ese entonces.

Actualmente, Carvalho dejó atrás su delgada figura producto de su hipotiroidismo. Sin embargo, lejos de desanimarla, la influencer ocupa sus redes sociales para fomentar una actitud body positive.

Lee también: FKA Twigs acusó al actor Shia LaBeouf de agresión sexual, física y emocional durante su relación

Justamente, a este cambio de aspecto apuntó Junior y publicó una foto comparativa de ambos del presente, donde se ve a él más delgado.

"Creo que los excesos de ‘desayuniors’ tuvieron su efecto, la vida gira y gira por pucho tiempo fui burlas de Michel, me decía Popojunior insinuando que era un hipopótamo le perdone ya eramos niños inmaduros", dijo.

Además, agregó que "la vida es un círculo y todo vuelve a su inicio, más evolucionado pero llega y en ocasiones multiplicado".

Tras la publicación, el ex chico reality se llenó de comentarios negativos de usuarios y amigos de Michelle, quienes lo trataban de desubicado. Ante esto, compartió una nueva imagen con el comentario que recibió de Carvalho: "a pesar de todo me caes bien".

Publicidad