Show - Deceso

Junior Playboy dijo adiós a su mentor a través de Twitter

El chico reality manifestó su pesar por la muerte de Hugh Hefner, eso sí, con algunas faltas de ortografía.

Junior Playboy dijo adiós a su mentor a través de Twitter

Mensajes de pésame y dolor por montones han inundado las redes sociales durante esta jornada de jueves, tras conocerse la muerte de uno de los hombres más importantes en la industria del sexo y la publicidad.

Hablamos de la muerte de Hugh Hefner, quien dejó este mundo a los 91 años, una noticia que remeció al mundo del espectáculo y el modelaje. Por eso, muchas personalidades del espectáculo internacional han manifestado su pésame, principalmente a través de Twitter.

Entre las personas que ya manifestaron su dolor a través de la red social figuran la favorita de Hefner Pamela Anderson, la modelo Kim Kardashian, Paris Hilton, Nancy Sinatra, Cindy Crawford y Mark Hamill, de “La guerra de las galaxias”.

Pero desde Chile también hubo mensajes de pesar, entre ellos el chico reality José Luis Concha, más conocido como “Junior Playboy”, quien no quiso estar ausente entre los mensajes de adiós, eso sí, con algunas faltas de ortografía.

«Apenado hoy pero muy agradecido aver aprendido y copiarle el apellido a un grande gosador de la vida que en paz descanses», publicó Junior con un emoji de conejo. 

Más temprano, la modelo Daniella Chávez, también publicó sus condolencias, jactándose de ser la única Conejita Playboy chilena mientras él vivía. 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto