Show - Junior Playboy

Junior Playboy y su posible candidatura a diputado para el 2022: “Debo seguir aportando ideas al país»

Al parecer, el ex chico reality va con todo para ser candidato en las próximas elecciones parlamentarios. Hasta el momento, ningún partido político lo ah sumado a sus filas.

Junior Playboy y su posible candidatura a diputado para el 2022: “Debo seguir aportando ideas al país»

Desde hace algunos meses que Junior Playboy anunció en sus redes sociales una posible candidatura a diputado, para las próximas elecciones que se realizarán el 2019.

El ex chico reality ha asegurado que es “la esperanza del pueblo”, por lo quiere convertirse en un parlamentario. “Todos roban, yo robaré menos”, decía unos de sus afiches.

Te puede interesar: «Soy la esperanza del pueblo chileno»: Junior Playboy anuncia carrera política

Este domingo el intérprete de “Desayunior” volvió a manifestar su deseo presentar su candidatura a diputado. “Chile para mí es un país aquien debo seguir aportando ideas para mejorarlo aún más que se vengan esas mejoras reales. Que esos abuelitos ya maquillados para partir que se vayan tranquilo que sus nietos y seres queridos están en un chile seguro que sin duda va creciendo y no de callendo” (sic), comenzó diciendo.

Luego, agregó que “el que piensa que no debo ser diputado aya el que yo estoy seguro y no dudaré ni por un segundo soy la esperanza asy como existe el bien existe el mal solo se decir que soy creyente. y decirles que yo aún no me contaminó sigo virgen de cierto modo Anti maldad” (sic).

¿Podrá conseguir su objetivo? Hasta el momento, ningún partido político se ha acercado para sumarlo a sus filas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto