Show - manifestaciones

Junior Playboy bailó en la estatua de Plaza Italia y dedicó un duro mensaje a Piñera: “Llegó el momento que abandone”

El ex chico reality se manifestó junto a miles de personas durante este lunes, donde se le pudo ver bailando sin polera en la estatua de Manuel Baquedano. “Baila Junior baila, baila Junior baila”, se escucha gritar a los presentes en uno de los videos.

Junior Playboy bailó en la estatua de Plaza Italia y dedicó un duro mensaje a Piñera: “Llegó el momento que abandone” Reproducción: Twitter

Cerca de 20 mil personas llegaron durante la tarde de este lunes hasta el sector de Plaza Italia, para realizar una nueva manifestación social.

Uno de los que estuvo presente en la jornada José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien por algunos minutos llevó la batuta de las protestas.

Lee también: “Vivo en Plaza Italia y ahí está la guerra misma”: Alejandra Herrera apoyó la salida de los militares a la calle

Así lo dejó en evidencia en su Instagram, donde publicó algunos registros que no dejaron indiferente a nadie.

En uno de ellos, aparece bailando sin polera sobre la estatua de Manuel Baquedano, mientras varios de los presentes lo grababan.

Lee también: Las artísticas imágenes de Di Mondo para representar lo que se vive en Chile

En otro de los videos se le ve compartiendo con los manifestantes, mientras estos le cantan “Baila Junior baila, baila Junior baila”. “Chile despertó caramba, Chile despertó”, gritó Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#renunciapiñera #limpiemoschile #No+afp,#Nomastransantiago#Quesevuelvaafumarenladisco

Una publicación compartida por @Juniorplayboy 69 (@juniorplayboy69) el

Sin embargo, el registro que más llamó la atención fue uno donde le envió un duro mensaje al Presidente: “Es difícil hablar, tanto dolor, tanto egocentrismo del señor Sebastián Piñera Echeñique, llegó el momento que abandone señor. Usted no nos sigue como presidente, no nos representa, no es digno de ser chileno. Al igual que los parlamentarios y toda la tropa de sinvergüenzas que lo único que han hecho es velar por su bolsillo y sus intereses”.

Los videos del ex chico reality ya suman miles de reproducciones. “La gente lo pide a gritos JUNIOR DIPUTADO!!!!!!”, “Tú eres mi héroe”, “Ese es mi diputado 2020” y “Te doy mi voto”, fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto