Junior Playboy respondió a Cata Pulido: "El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad" - Chilevisión
27/07/2020 19:06

Junior Playboy respondió a Cata Pulido: "El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad"

Nuevamente el polémico webshow "Las indomables" se encuentra en el ojo del escrutinio público. Esta vez el ex chico reality emplazó a la actriz tras referirse de manera despectiva a su candidatura como diputado. "La plata no compra valores”, dijo.

Publicado por lsandoval
VIDEO RELACIONADO - Movilh anuncia querella en contra de Catalina Pulido tras polémicos (1:29)

El ex chico reality, Junior Playboy, se sumó a las críticas en contra de Catalina Pulido, tras asegurar que se sentía discriminada por ser heterosexual.

En ese sentido, Junior emplazó a la actriz por una situación en particular, donde Pulido se habría referido de mala forma a su candidatura a diputado.

"Era el espécimen que le faltaba al circo", expresó Pulido en el webshow Las indomables.

Lee también: Kramer le quiso hacer una broma a Iván Moreira, pero fue descubierto: "Julio César tiene voz de macho"

Su comentario enfureció a Junior quien compartió un fuerte descargo en redes sociales.

"El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata creen que están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto" comentó y agregó "es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación".

También, ofreció clases de humildad a la actriz: "Cata, cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores”.

https://www.instagram.com/p/CDKC4EhJuux/

Lee también: "¿Qué ha hecho Cata Pulido? ¿Es actriz?": Ana Tijoux condenó dichos transfóbicos de "Las Indomables" contra Daniela Vega

Cabe destacar que durante el domingo, los dichos homofóbicos de Paty Maldonado y la actriz causaron repudio en las redes sociales, tras señalar en una segunda oportunidad que la actriz de Una Mujer Fantástica, Daniela Vega, no era mujer.

Esto generó que el propio Movimiento de Integración y Liberación Homesexual (MOVILH) tomará acciones y decidiera denunciar ante la plataforma de Youtube el polémico programa.

"Ha promovido la ignorancia, la discriminación y la violencia contra las personas LGBTI, con una particular obsesión con Daniela Vega y con los activistas de nuestra organización", señaló el dirigente, Ramón Goméz.

Publicidad