"Ni un respeto con el artista": Las razones por las que Junior Playboy quiere irse a vivir fuera de Chile - Chilevisión
Publicidad
13/09/2022 21:04

"Ni un respeto con el artista": Las razones por las que Junior Playboy quiere irse a vivir fuera de Chile

El influencer utilizó su Instagram para recordar un violento asalto sufrido hace algunos años, anticipando que su meta para el 2023 será radicarse en Estados Unidos.

Publicado por mbarrientos

Un fuerte descargo fue el que hizo el ex chico reality José Luis Concha, conocido en el mundo del espectáculo como Junior Playboy, respecto a la situación de seguridad del país.

El influencer utilizó su cuenta de Instagram para recordar un antiguo asalto que sufrió hace varios años, donde reveló a Chilevisión cómo fue el violento atraco sufrido en la capital en el que le quitaron su auto.

En esta ocasión, Concha reposteó dicho registro para anunciar sus planes de irse a vivir fuera de Chile. Específicamente, quiere radicarse en Estados Unidos debido a los constantes delitos que se observan a diario, según su parecer.

"Ni un respeto con el artista. Tengo las ganas de radicarme en Miami Beach ya este 2023, que así sea. Hecho está (…) gracias, gracias, gracias", dijo en aquel entonces.

“Así como tú tienes el micrófono, el delincuente tenía una pistola y me dijo ‘bájate, conche…’. Yo atiné a bajarme y le dije ‘ya, llévense el auto, no hay problema compadre", dijo Junior en dicha conversación.

Es más, admitió que trató de "manejar la situación, así como yo tener el control", confesando que "tiré la talla y les dije ‘¿saben manejar o no?".

La publicación cuenta con casi tres mil "me gusta" y más de 120 comentarios, donde los usuarios tomaron con humor el video, aunque otros apoyaron su idea de radicarse en el país norteamericano.