Show - cáncer

Junto a su hijo: La imagen de Javiera Suarez que causó ternura en Instagram

La foto fue captada en los Estados Unidos, donde se encuentra evaluando la evolución de su cáncer.

Junto a su hijo: La imagen de Javiera Suarez que causó ternura en Instagram

Todo Chile sabe los duros momentos que ha tenido que pasar la periodista y rostro de televisión Javiera Suárez, debido a un agresivo cáncer que padece desde hace algunos años.

Su imagen se ha transformado en un símbolo de lucha local y de inspiración para quienes día a día deben lidiar una intensa batalla contra esta cruel enfermedad.

Su cuenta de Instagram ha sido uno de los principales canales por donde sus seguidores se han enterado sobre los avances en su estado de salud, como ocurrió el, pasado 12 de julio, tras conocer los esperanzadores resultados del examen PET (estudio de medicina nuclear y tomografía computarizada se utiliza para detectar actividad cancerosa en el cuerpo del paciente), realizado a la periodista en los Estados Unidos.

“El día de ayer lo estaba esperando hace rato. Y aunque hace tiempo que rezaba para que sucediera, ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”, escribió en esa ocasión.

Tras el examen, Javiera Suárez permaneció en el país del norte, donde durante esta jornada sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva imagen, que solo ha desatado reacciones de apoyo y ternura, tras verla en un hermoso bosque caminando por un sendero de la mano de su hijo, publicación que ya acumula más de 49 mil likes.

 

Puente

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto