¿Qué pasó con Máximo Bolocco? Justicia argentina confirmó a los herederos de Carlos Menem - Chilevisión
Publicidad
15/11/2023 17:35

¿Qué pasó con Máximo Bolocco? Justicia argentina confirmó a los herederos de Carlos Menem

Tras una serie de controversias y declaraciones cruzadas entre la familia, el juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, finalmente dio a conocer la declaratoria sobre los herederos del ex mandatario trasandino.

Publicado por Sebastian Leyton
"Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde". Con esas palabras, Máximo Menem reveló en mayo del 2022 su posición respecto a los bienes de su padre y ex presidente de Argentina, Carlos Menem. Ahora, año y medio más tarde, la justicia argentina anunció la conclusión de las investigaciones sobre su testamento y dio a conocer la declaratoria sobre los herederos del ex mandatario. El encargado de poner fin a una serie de controversias fue el juez nacional en lo Civil, Carlos Goggi, quien inicialmente designó a Zulemita Menem, de 52 años, como una de las herederas por su vínculo directo como segunda hija.

Máximo Bolocco entre los herederos de Carlos Menem

Sus otros dos hijos, consignó el medio trasandino Perfil, Carlos Nair Menem, de 42, y Máximo Bolocco, de 19, también fueron reconocidos como herederos del fallecido ex presidente. Sin embargo, la igualdad en el reparto de los recursos no está asegurada, puesto que en el testamento de Carlos Menem estaría escrita la donación de más del 33% de su herencia a su hija Zulemita, por lo que ya habría obtenido un monto mayor que el de sus hermanos. De esta forma, se cierra un mediático capítulo que involucró diversas denuncias y declaraciones cruzadas entre la familia.  "Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", había expresado Máximo, con apenas 18 años.