Show - Famosos

“Justicia divina en Fiestas Patrias”: Escándalo de Adam Levine desata avalancha de memes en redes sociales

Recordado por su polémica presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020, el líder de la banda Maroon 5 fue acusado de una presunta infidelidad este fin de semana. Por supuesto, las repercusiones en Chile no esperaron, ya que distintos usuarios remarcaron la casualidad de que ocurrió en plena semana dieciochera.

“Justicia divina en Fiestas Patrias”: Escándalo de Adam Levine desata avalancha de memes en redes sociales Foto: EFE

A casi tres años de su inolvidable visita al Festival de Viña del Mar, un viejo conocido para los chilenos hizo noticia y no precisamente por algún anuncio o lanzamiento musical.

Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, fue acusado de sostener una relación extramarital con una modelo llamada Sumner Stroh y, según las conversaciones que ella misma publicó, este también le habría confesado que va a tener una hija y le habría pedido permiso para llamarla con su mismo nombre.

De inmediato, la noticia dio la vuelta al mundo, entre otras razones, porque la esposa del músico de 43 años, Behati Prinsloo, está embarazada de su tercer hijo con el artista. Mientras que, el TikTok donde Stroh hizo la denuncia, suma más de 6 millones de visitas hasta el cierre de esta nota.

Y, por supuesto, las repercusiones en nuestro país no se hicieron esperar. Apodado como “el mañas” debido a su recordada performance en el certamen viñamarino, diversos usuarios de redes sociales festinaron con la noticia, remarcando la casualidad de que haya ocurrido en Fiestas Patrias.

“Chile celebra la caída de Adam Levine para cerrar este 18 como se debe” y “Justicia poética que a adam levine lo estén funando por infiel nuestro último día de las fiestas patrias” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en las redes.

Revisa las mejores publicaciones a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto