Show - música

Depresión y abuso de fármacos: Justin Bieber decidió internarse en una clínica

El cantante de ahora 24 años comentó en la revista Vogue que rastrea el comienzo de sus problemas a haber comenzado su carrera siendo un adolescente que obtuvo fama mundial, con la que no supo cómo lidiar.

Depresión y abuso de fármacos: Justin Bieber decidió internarse en una clínica

A la ayuda profesional decidió recurrir el cantante Justin Bieber, luego de que se sincerara estar sumergido en episodios de depresión y de abuso de Xanax en sus giras.

El cantante de ahora 24 años y que comenzó su carrera siendo un adolescente que obtuvo una fama mundial con su hit Baby, comentó en la revista Vogue que rastrea el comienzo de sus problemas a ese momento.

Lee también: Justin Bieber se refirió a su pasada “adicción legítima al sexo”: No tuvo relaciones con su esposa hasta el matrimonio

“Comencé realmente sintiéndome demasiado. Pensaba: ‘La gente me ama, yo soy el amo’. Me volví muy arrogante. Me encontré haciendo cosas de las que me avergüenzo. Era muy promiscuo y esas cosas. Y creo que abusé del Xanax”, relata en la publicación.

La salud del cantante comenzó a ser tema de discusión cuando, en medio de su exitosa gira para promocionar su disco Purpose, debió cancelar las últimas 14 presentaciones de sus 100 conciertos agendados.

“Me deprimí mucho en la gira”, confesó en la entrevista, donde también añadió que “no he hablado de esto y todavía estoy procesando muchas cosas que no he contado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”.

Te puede interesar: «El peor día de mi vida»: El llanto de una joven tras saber que Justin Bieber se casará

Por otra parte, le dedicó palabras a su esposa Hailey Baldwin, a quien algunos medios han intentado vincular con la causa de sus problemas, lo que al parecer dista de la realdiad.

Primero reconoció que “soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera».

Es por eso que destaca que «Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto