Show - Iglesia

Justin Bieber canceló su gira mundial para ‘dedicarse a Cristo’

El canadiense llevaría meses asistiendo a una Iglesia Cristiana Pentecostal.

Justin Bieber canceló su gira mundial para ‘dedicarse a Cristo’

Justin Bieber anunció la cancelación de su gira mundial «Purpose», sin embargo, no entregó razones oficiales de su decisión.

A través de un comunicado publicado en su página web, se explica que Bieber tuvo que suspender la gira por «circunstancias inesperadas».

La cancelación supone la eliminación de su actuación en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur, por lo que los fanáticos recibirán un reembolso de sus entradas.

Sin embargo, en las últimas horas, se han difundido diversas teorías sobre la inesperada cancelación de la gira. La revista TMZ publicó acerca de un supuesto «acercamiento con Dios», una información que habría sido corroborada por fuentes ligadas a la Iglesia Hillsong.

De este modo, aseguran que el canadiense lleva meses participando activamente en la Iglesia Cristiana Pentecostal y ahora estaría dispuesto a «dedicar su vida a Cristo».

Bieber habría sido convertido por un mediático pastor llamado Carl Lentz, un religioso que ha «acercado a Dios» a otras personalidades del espectáculo, como Nick Jonas, el ex Jonas Brothers.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto