Show - música

Justin Bieber regresa a Chile: Revisa la fecha del concierto y cuándo se inicia la venta de entradas

El popular artista canadiense se presentará por cuarta vez en el país, siendo el Estadio Nacional el recinto elegido para promocionar su disco Justice, el cual ya tiene más de 9 mil millones de reproducciones en las diferentes plataformas.

Justin Bieber regresa a Chile: Revisa la fecha del concierto y cuándo se inicia la venta de entradas Twitter Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó que realizará un concierto en Chile durante el 2022 en su gira mundial denominada Justice World Tour.

La información fue dada a conocer por la productora Lotus, quienes detallaron que será el próximo 7 de septiembre la fecha en el que el popular artista pisará el Estadio Nacional para realizar un megaevento.

“Cuando digo Justin, dices… ¡Grítalo porque es real!” dice la publicación en Twitter, donde incluso aclaran que la preventa de entradas comenzará este martes 16 de noviembre al mediodía.

Lee también: “Me la voy a jugar para que se realice”: Claudio Orrego se refirió a la realización de Lollapalooza 2022

Allí, se pondrán a disposición los primeros 30 mil tickets, mientras que el resto de los boletos estarán desde el jueves 18 de noviembre a contar de las 12:00 horas a través del sitio puntoticket. com

En cuanto a los valores, la entrada más barata tiene un precio de $43.700 en galería. En tanto, la más costosa es de $258.800 en el sector pacífico medio. La productora aclaró que la venta se producirá únicamente de manera online y hay un límite de seis entradas por cliente.

Con Justice World Tour” será la cuarta vez que el intérprete de 27 años se presente en suelo nacional, luego de los recordados conciertos en 2011, 2013, y 2017, todos realizados en el Estadio Nacional y que servirá para promocionar su último disco Justice, publicado en marzo de este año y que ha acumulado 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo en las diferentes plataformas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto