Justin Bieber pospone conciertos tras dar positivo al COVID-19 - Chilevisión
Publicidad
20/02/2022 15:41

Justin Bieber pospone conciertos tras dar positivo al COVID-19

El joven cantante de 27 años se contagió tras el primer show del The Justice World Tour. Según fuentes cercanas, hasta el momento, Bieber se encuentra sin complicaciones médicas.

Publicado por Alicia Ruz

El artista canadiense Justin Bieber dio positivo al COVID-19 tras la primera presentación de su gira The Justice World Tour, la cual se realizó el recién pasado viernes en San Diego, Estados Unidos.

TMZ confirmó que el artista de 27 años tuvo que cancelar una de las fechas de su gira debido a la cuarentena que deberá cumplir luego de ser diagnosticado con SARS-CoV-2. Lee también: Fiesta de Justin Bieber terminó en tiroteo: DiCaprio, Tobey Maguirre y Kendall Jenner estaban en el lugar

Los fans que irían a ver a Bieber el próximo 28 de febrero al T-Mobile Arena de Las Vegas tendrán que esperar una reprogramación, la cual se verá en conjunto con el estado de salud del canadiense.

En tanto, fuentes cercanas al artista señalaron a TMZ que, hasta el momento, Justin Bieber se siente bien y no ha tenido complicaciones con el virus.