"Pareces Fidel Castro": Justin Bieber y su esposa Hailey fueron criticados de racistas por polémicos comentarios - Chilevisión
Publicidad
12/03/2021 13:13

"Pareces Fidel Castro": Justin Bieber y su esposa Hailey fueron criticados de racistas por polémicos comentarios

Los ojos se posaron en la conocida pareja que hizo un Live de Instagram en donde se podía ver al intérprete de "Lonely" con una guayabera y un sombrero. Entre risas, los Bieber hicieron bromas que no cayeron muy bien a los usuarios.

Publicado por Javiera Gajardo

El ícono mundial del pop Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, están en medio de la polémica luego de que realizaran comentarios que fueron considerados de racistas.

Todo comenzó cuando uno de los seguidores del intérprete le envió un mensaje en un Live de Instagram, en tono burlesco, respecto a la forma en que estaba vestido el cantante.

Bieber llevaba un look relajado en el que estaba usando una camisa tipo guayabera y un sombrero beige. 

"Pareces un capo mexicano", puntualizó el usuario, lo que Bieber tomó en broma y comenzó a imitar un acento que fue tildado de estereotipado por los usuarios de las redes sociales. 

Lee también: Ya firmó los papeles: Adele oficializó su divorcio y acordó compartir la custodia de su hijo con su ex esposo

Luego de esto, la modelo -quien acompañaba en el video al intérprete de Baby- le dijo que se parecía a Fidel Castro siguiendo el juego. El cantante insistió con la imitación y dijo que "parecía un traficante de droga cubano".

Los comentarios no dudaron en llegar para criticar la actitud del artista de 27 años, y aseguraron que es algo que se viene repitiendo en sus dichos.

"Bieber tuvo problemas con los mexicanos, literalmente fue xenófobo con ellos como dos veces", escribió una usuaria.

Lee también: Rosé de BLACKPINK debutó como solista y lanzó su primer disco “R”

Otra seguidora puntualizó la vez que visitó las ruinas mayas en México y que no respetó las indicaciones de no escalar las estructuras arqueológicas. "Es tan ignorante y estúpido. Fue irrespetuoso (porque hay advertencias de no escalar ciertas áreas) hacia nuestra cultura", criticó.

Tras lo anterior, la imagen juvenil tuvo que disculparse y excusó su actuar acusando inmadurez.

Eso sí, no es la primera polémica en este tenor. En 2014 hubo una filtración de un video de Bieber en donde "bromeó" con que quería unirse al Ku Klux Klan, el grupo racista de Estados Unidos identificado por sus gorros blancos en punta y por admitir abiertamente estar en contra de las personas negras.