Show - Justin Bieber

Dicen que eligió hasta el aroma: Justin Bieber lanzará nueva línea de desodorantes veganos

Si bien es muy novedosa esta incursión por parte del intérprete de "What Do You Mean", no es la primera, ya que también experimentó en la industria cosmética.

Dicen que eligió hasta el aroma: Justin Bieber lanzará nueva línea de desodorantes veganos

Justin Bieber llega a un nuevo mercado, pero no en el mundo de la música, sino de los productos de higiene personal. Se trata de la nueva linea de desodorantes que lanzará el cantante y busca ser una alternativa amigable con el medio ambiente.

Este emprendimiento del cantante canadiense busca desarrollar una nueva línea de productos de higiene personal en base a ingredientes ecológicos.

La idea es entregar productos ecofriendly completamente veganos.

Si bien es muy novedosa esta incursión por parte del intérprete de What Do You Mean y I Don’t Care, no es la primera, ya que en la industria cosmética también sabe de su paso con sus siete versiones de perfumes.

Lee también: Invasión de fanáticos de Justin Bieber obligó a cerrar uno de los cañones más bellos de Islandia

La información, publicada por la revista Quién, esta aventura comercial de Bieber la realizará en colaboración con la firma Schmidt y su lanzamiento se planifica para el próximo año.

Michael Cammarata, fundador y CEO de la firma, aseveró que Justin Bieber estuvo involucrado tanto en la selección de aromas como en los envases de los productos que se llamarán Her + Now.

«Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor«, detalló Cammarata a la People.

Y remató señalando que «esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto