Justin Bieber llega a un nuevo mercado, pero no en el mundo de la música, sino de los productos de higiene personal. Se trata de la nueva linea de desodorantes que lanzará el cantante y busca ser una alternativa amigable con el medio ambiente.

Este emprendimiento del cantante canadiense busca desarrollar una nueva línea de productos de higiene personal en base a ingredientes ecológicos.

La idea es entregar productos ecofriendly completamente veganos.

Si bien es muy novedosa esta incursión por parte del intérprete de What Do You Mean y I Don’t Care, no es la primera, ya que en la industria cosmética también sabe de su paso con sus siete versiones de perfumes.

Lee también: Invasión de fanáticos de Justin Bieber obligó a cerrar uno de los cañones más bellos de Islandia

La información, publicada por la revista Quién, esta aventura comercial de Bieber la realizará en colaboración con la firma Schmidt y su lanzamiento se planifica para el próximo año.

Michael Cammarata, fundador y CEO de la firma, aseveró que Justin Bieber estuvo involucrado tanto en la selección de aromas como en los envases de los productos que se llamarán Her + Now.

“Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor“, detalló Cammarata a la People.

Y remató señalando que “esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente”.

Tags:

Deja tu comentario