Instagram @justinbieber

Justin Bieber reveló que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección causada por bacterias comúnmente transmitidas por garrapatas.

El cantante, de 25 años, compartió la noticia en una publicación en Instagram.

“Mientras muchas personas seguían diciendo que Justin Bieber se veía como una mi****, con metanfetaminas, etc., no se dieron cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, no sólo eso, sino que tenía un caso grave monocrónico que me afectaba la piel, función cerebral, energía y salud en general”, escribió en la publicación.

Además, añadió que “estas cosas se explicarán próximamente en una serie documental que publicaré en YouTube”.

“¡Podrás saber todo lo que he estado luchando y SUPERANDO! Han sido un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”, señaló.

Lee también: Paloma Mami explicó verso a verso por qué “Mami” es un “himno para las chicas”

Lee también: “Hasta que la muerte nos separe”: Hailey Baldwin comparte fotos de su boda con Justin Bieber

La revelación de Bieber llega después de que la semana pasada lanzara su primer sencillo en más de cuatro años, Yummy.

Cerca de 300 mil estadounidenses son diagnosticados con la enfermedad de Lyme cada año, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

Si no es tratada, la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso, según los CDC, lo que provoca dolor e hinchazón en las articulaciones.

Tags:

Deja tu comentario