Show - Justin Bieber

Justin Bieber golpeó a sujeto que estaba agrediendo a una mujer

Según la información entregada por TMZ, el agresor habría sido detenido por la policía.

Justin Bieber golpeó a sujeto que estaba agrediendo a una mujer

Justin Bieber, se indignó al ver como un hombre agarraba por el cuello a una mujer durante una fiesta del Festival de Coachella, por lo que lo golpeó en la cara y lo empujó contra la pared.

De acuerdo a la información entregada por el sitio TMZ, Justin se encontraba junto a un amigo en la fiesta conversando con otras personas cuando se percata que el sujeto se pone violento con la mujer que al parecer sería su ex pareja. Cuando el hombre la agarró por el cuello, y no la soltaba, el artista junto a su amigo le comenzó a pedir a gritos que la dejara ir.

Ante esta situación el agresor reaccionó respondiéndole que se vaya «a la mierda», siempre manteniendo a la mujer agarrada del cuello. Fue ahí cuando el cantante no aguantó la situación y le pegó al hombre en la cara y lo llevó contra la pared, para que de esta forma la mujer se pudiera liberar.

El sujeto fue expulsado de la fiesta, pero después fue visto persiguiendo un automóvil ya que aparentemente creía que Justin iba en este, debido a que gritaba el nombre del artista y golpeaba el vidrio. El hombre habría sido arrestado por la policía.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto