{"multiple":false,"video":[]}

En 2010, Justin Bieber comenzaba a mostrar parte del increíble fenómeno musical que se llegó a convertir en el mundo entero. Ídolo indiscutido de las pre adolescentes, en ese tiempo era imposible pensar que tuviera problemas con la justicia.

Y por eso, cuando comenzó a circular la foto que ilustra esta nota en las redes sociales, muchas de las “beliebers” quedaron impactadas. Pero claro, se trataba de una escena filtrada de su participación en un capítulo de la exitosa serie policial CSI, por lo que las chicas respiraron tranquilas.

Bieber estuvo en el primer capítulo de la undécima temporada y donde interpretó a Jason McCann, “un adolescente problemático que debe tomar una importante decisión respecto a su único hermano”.

Tiempo después volvió a participar en un capítulo posterior de la serie, el cual fue emitido el 17 de febrero de 2011, y en el que su personaje muere.

Hoy, tres años después, la escena del cantante esposado se hizo realidad. Tras consumir alcohol y drogas, además de participar en una carrera ilegal de autos, fue detenido la madrugada de este jueves en Miami Beach, por lo que tendrá que comparecer con la justicia.

Noticias relacionadas

Detalles de la semana más desenfrenada de Justin Bieber

Policía de Miami filtra fotografía de Justin Bieber en prisión

Detienen a Justin Bieber borracho en carrera clandestina

 

 

Deja tu comentario