Justin Bieber reaparece en público por primera vez tras anunciar que padece parálisis facial - Chilevisión
Publicidad
27/06/2022 17:35

Justin Bieber reaparece en público por primera vez tras anunciar que padece parálisis facial

La estrella del pop y su esposa, Hailey Bieber, fueron vistos en California, trsa su llegada de una isla en Las Bahamas. De acuerdo a medios estadounidenses, el cantante se veía “sereno” y bastante relajado, tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

Publicado por Patricia Pineda

Justin Bieber se mostró de nuevo en público, el pasado 25 de junio, luego de dar a conocer por redes sociales que había sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt.

La última vez que apareció justamente fue el pasado 10 de junio, día en que reveló a todos sus seguidores y seguidoras que padecía de esta extraña enfermedad neurológica, que le paralizó el lado derecho de su rostro.

Luego de más de 10 días sin saberse nada de él, el sitio TMZ publicó varias imágenes de la estrella del pop, junto a su esposa Hailey Bieber, con quien se tomó un descanso en una isla en Las Bahamas.

“Mantuvo un perfil bastante bajo, usando gafas de sol y una sudadera con capucha, pero Justin y Hailey pasaron por Sushi Park en WeHo (California) para comer algo rápido antes de irse a casa”, aseguró el medio especializado en celebridades.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca que se produce cuando el virus de la varicela-zóster infecta un nervio en la cabeza.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, MedlinePlus precisa que las personas con este virus suelen sufrir una parálisis del rostro, debido a que el virus infecta el nervio facial cercano al oído interno, lo cual lleva a que se presente irritación e hinchazón del nervio.