Justin Bieber suspende concierto en Chile a un día de su show - Chilevisión
Publicidad
06/09/2022 12:12

Justin Bieber suspende concierto en Chile a un día de su show

El artista estadounidense se iba a presentar este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Desde la productora a cargo del evento indicaron los pasos a seguir para solicitar la devolución del dinero.

Publicado por pazarancibia

El concierto de Justin Bieber en Chile fue suspendido a solo un día de su realización.

El artista estadounidense se iba a presentar este miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

La información fue confirmada por la productora a cargo del evento, Lotus Producciones, desde donde comunicaron que el cantante suspendió todo el resto del "Justice World Tour".

Según informaron desde la compañía, la suspensión se debió a "motivos personales del artista", quien hace unos meses declaró que estaba llevando una batalla contra el síndrome Ramsay Hunt.

"Necesito priorizar mi salud ahora. Me voy a tomar un break del tour. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Gracias por todas sus oraciones y apoyo en medio de todo esto. Los amo a todos", indicó el propio Justin en un comunicado difundido por la cuenta de Twitter oficial de su gira.

Devolución del dinero

Desde Lotus Producciones indicaron las instrucciones para que quienes compraron entradas obtengan la devolución del dinero.

De acuerdo a la productora, el proceso de devolución por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, comenzará a partir de este momento.

"La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirió las entradas bajo las condiciones señaladas en los términos y condiciones", señalaron.

Para compras con tarjeta de crédito realizadas por internet, la devolución será automática.

Mientras, para compras efectuadas con tarjeta débito vía internet, se enviará un formulario al correo registrado en momento de la compra solicitando los datos bancarios del titular de la compra para efectuar su devolución.