Justin Bieber desafió a Tom Cruise a pelear al estilo UFC - Chilevisión
Publicidad
10/06/2019 17:51

Justin Bieber desafió a Tom Cruise a pelear al estilo UFC

El cantante envió a través de Twitter su particular reto al actor de 56 años. Si bien nadie tiene muy claro a qué vino la propuesta, en internet festinaron con la idea.

Publicado por carlosfpipa

A través de su cuenta de Twitter el cantante canadiense Justin Bieber desafió al actor Tom Cruise a pelear en un octágono, al más puro estilo de la UFC.

"Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si tú no aceptas esta pelea estás asustado y nunca podrás superarlo. ¿Quién está dispuesto a pelear? @danawhite?", escribió Bieber.

Dana White es empresario y presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la organización de artes marciales mixtas más grande del mundo.

Lee también: Dicen que eligió hasta el aroma: Justin Bieber lanzará nueva línea de desodorantes veganos

Este es "un deporte de combate de contacto completo que permite una amplia variedad de técnicas y habilidades de combate de una mezcla de otros deportes de combate para usar en la competencia", según explican a través del sitio web de la UFC.

Pero este tuit tomó por sorpresa a todos, y nadie tiene muy claro a qué se debe. CNN intentó contactarse con los representantes de Cruise y Bieber, pero ninguno respondió a su solicitud.

Más allá de cómo y por qué un cantante que ha vendido 150 millones de discos, con cerca de 106 millones de seguidores en Twitter, que mide 1.75 metros y tiene 25 años, podría querer pelear con un actor de 56 años, en internet el tema se tomó en serio.

Lee también: Invasión de fanáticos de Justin Bieber obligó a cerrar uno de los cañones más bellos de Islandia

Jake Marsh, un comediante y comentarista deportivo, entregó los datos de cada luchador, preparando cómo se llevaría la pelea.

Algunos usuarios se tomaron el tema con humor, mientras otros apostaron que Cruise podría ser el vencedor.

"Creo que Tom Cruise podría destruir a Bieber", escribió uno.

"Creo que acaba de ver Top Gun por primera vez la noche anterior, y cree que Tom tiene 26", comentó otro.

Conor McGregor, ex campeón de la UFC, incluso se ofreció para coordinar los preparativos para el duelo.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió McGregor. “¿Tiene Cruise el impulso para pelear, como lo hace en las películas? ¡Mantente atento para averiguarlo!”, escribió.

Lee también: Paloma Mami celebró inicio del Mes del Orgullo LGTB con cabellera multicolor

De cualquier forma, Bieber volvió a referirse al tema y compartió un video con una escena de la película Far and Away (1992), pero con el rostro del cantante como rival de Cruise.

"Maldición, Tom, esto no salió como estaba planeado", escribió en Twitter el cantante.