Show - Hollywood

"Esto la va a destruir": Polémica por supuesta venganza de Kanye West contra Kim Kardashian

La pareja decidió terminar su relación a fines de enero y, desde ese momento, todo su proceso se ha visto envuelto en especulaciones y rumores. West habría dicho que quiere que "el mundo sepa quién es ella verdaderamente".

"Esto la va a destruir": Polémica por supuesta venganza de Kanye West contra Kim Kardashian

Tras el quiebre de una de las parejas más excéntricas e icónicas de Hollywood, los rumores no han dejado de escalar semana a semana. Y es que en los últimos días, el titular: «Kanye destruirá a Kim» impactó a los fans de las celebridades.
El rapero Kanye West y la empresaria Kim Kardashian iniciaron su proceso de separación formal el 20 de enero, dando fin a una relación de más de 7 años. La pareja llevaba vidas separadas y su distanciamiento se veía sin solución.
Lee también:  Tame Impala dio inicio a los conciertos en espacios cerrados en Australia

Fue ella quien le pidió el divorcio, citando “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, supuestamente, el rapero está “tramando una venganza” contra la madre de sus cuatro hijos y dicen que contará todo.
Así lo afirmó la revista In Touch, apuntando a que West “conoce todos los secretos de Kim, y sus neurosis” y que «esto la va a destruir».
Al parecer, de acuerdo a la publicación, el artista está dispuesto a revelar todos los secretos de su ex esposa y que «el mundo sepa quién es ella verdaderamente«. El medio asegura que la coprotagonista del reality Keeping up with the Kardashians «tiene serios problemas de ira».
Lee también: Actor Tomás Vidiella se encuentra hospitalizado por COVID-19

Además, se especula que el rapero podría referirse a su relación con su hermana Kourtney, la cual se ha visto marcada por las peleas y discusiones documentadas en el reality de la familia.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que West hablaría de las intimidades de Kardashian. Durante su primer y único acto como candidato a presidente de Estasdos Unidos, West afirmó que con su mujer estuvieron a punto de abortar a su primer hija, pero que un “llamado de Dios” lo evitó.


 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto