"Deberían dedicarse a escribir ficción": Karen Paola se descargó con todo por rumores de romance con Gary Medel - Chilevisión
Publicidad
17/12/2022 11:35

"Deberían dedicarse a escribir ficción": Karen Paola se descargó con todo por rumores de romance con Gary Medel

La ex chica Mekano respondió a los dichos emitidos por Daniela Aránguiz, quien aseguró que el supuesto affaire habría ocurrido cuando su ex compañera aún usaba su nombre artístico. "Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…", dijo.

Publicado por CHV

Durante la mañana de este sábado, Karen Bejarano utilizó su cuenta de Instagram para salir al paso de los comentarios que la vincularían con un supuesto romance entre ella y el  futbolista Gary Medel durante el pasado.

A través de sus historias se descargó escribiendo que "con la imaginación que tienen algunas personas, deberían dedicarse a escribir ficción en vez de inventar hue...".

Los trascendidos acerca de la presunta historia amorosa entre la ex chica Mekano y el crack de la Selección Chilena iniciaron luego de un comentario de Daniela Aránguiz en el programa Zona de Estrellas, donde comentaban los "amoríos" que han protagonizado los jugadores de la selección chilena y esta sostuvo: "Faltó la Karen Paola con Gary Medel".

"Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola", dijo ante la sorpresa de todos.

Además, la ex participante de El Discípulo del Chef dio a entender que el affaire habría ocurrido cuando su ex compañera de espacio televisivo aún usaba su nombre artístico: "Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…", agregó.

Por su parte, el deportista que milita en el Bologna de Italia no se ha referido al tema y se encuentra realizando la pretemporada junto a su equipo para volver a disputar la Serie A una vez que termine la Copa del Mundo de Qatar 2022.