Karen Bejarano le pidió explicaciones a Daniela Aránguiz tras nuevo cambio de equipo en El Discípulo del Chef - Chilevisión
Publicidad
22/01/2022 12:53

Karen Bejarano le pidió explicaciones a Daniela Aránguiz tras nuevo cambio de equipo en El Discípulo del Chef

La tensión que dejó la salida de la esposa de Jorge Valdivia del team verde volvió a reaparecer, ya que la cantante se sinceró y dijo que se sintió abandonada.

Publicado por CHV

Nuevas sorpresas y emociones marcaron el capítulo del viernes 21 de enero de El Discípulo del Chef.

Antes que los participantes comenzaran la prueba de inmunidad, que en esta ocasión tuvo la consigna de preparaciones alemanas, Emilia Daiber les explicó que volvería la llamada “grúa”, es decir, que el equipo ganador podía elegir a un competidor del otro team para sumarlo a sus filas.

Esta dinámica ya la habían realizado cuando Carolina “China” Bazán sacó a Yuhui del equipo rojo y lo llevó al azul.

En esta oportunidad, los discípulos presentaron los platos a los chefs expertos gastrónomicos alemanes, quienes tras probar los menús dieron como ganador al equipo verde liderado por Ennio Carota.

Lee también: "China" no aguantó las lágrimas al eliminar a integrante de El Discípulo del Chef

Entre saltos y aplausos, Karen Bejarano, Rocío Marengo y Camilo Huerta se mostraron felices por no ir a la prueba de eliminación. Además, esto les daba una chance de incorporar a un nuevo integrante.

De esta forma, el chef italiano ocupó la “grúa” y decidió que Daniela Aránguiz, que estaba en el equipo azul, volviera al verde.

Lo que es mío es mío y no me lo quita nadie (…) Daniela, vuelve a mi casa”, dijo.

Lee también: Marlén Olivari sufrió doloroso accidente en nuevo capítulo del Discípulo del Chef

El regreso de Daniela

Luego que Ennio le diera nuevamente la bienvenida Daniela a su team, Karen le pidió explicaciones y recordó cuando la esposa de Jorge Valdivia dejó su equipo original en medio de una tensa relación con Perla Ilich.

“Me gustaría que a nosotros como equipo nos dijeras algo, porque cuando te fuiste (al azul) sólo le diste palabras al chef y a nosotros como equipo verde en ningún momento nos dijiste nada”, emplazó Bejarano, agregando que les hizo falta su presencia.

Lee también: Entre lágrimas: Daniela Aránguiz le pidió perdón al chef Ennio Carota por abandonar su equipo

A esto, Aránguiz respondió que vio a Karen llorando por Perla, pero la cantante respondió: “¿Qué tiene que ver? No tiene nada que ver. Ese día quedó la cagada y yo estaba súper afectada (…) me sentía abandonada por las dos”.

Más allá de todo, Daniela dijo que su compañera tenía razón. “La conozco desde los 17 años y fuera de este programa sabe que siempre la voy a amar. Te adoro, tú eres como mi hermana”, agregó, sellando el momento con un abrazo entre los aplausos de los presentes en el estudio.